Daft Punk y PLEASURES lanzan pop-up en CDMX, Los Ángeles y París.

Aunque Daft Punk se despidió oficialmente en 2021, su legado sigue tan vivo que ni siquiera necesita música nueva para sorprender al mundo. Esta vez, lo hacen a través de una colaboración con PLEASURES, la marca californiana de streetwear conocida por sus diseños atrevidos y su conexión con la cultura urbana. El resultado: una cápsula de edición limitada que mezcla moda, arte y objetos de culto.

Lo más emocionante para los fans: la cápsula no solo estará disponible en línea. PLEASURES organizará tres pop-ups presenciales en ciudades clave: París, Los Ángeles y la Ciudad de México.

Cada pop-up está pensada para “honrar el legado de Daft Punk desde el prisma cultural de cada ciudad” , y ofrecerá una experiencia inmersiva además de los productos. El primero se llevará a cabo en París los días 28 y 29 de junio, seguido por Los Ángeles el 12 y 13 de julio, y finalmente, la CDMX del 17 al 20 de julio.