¡Prepárate para una revolución en la experiencia de gaming en PC! NVIDIA está llevando los juegos a otro nivel con su tecnología DLSS 4 con Multi Frame Generation (MFG), que ya ha sido implementada en juegos como RoboCop: Rogue City – Unfinished Business, Marvel Rivals Temporada 3 y el popular War Thunder. En geekzilla.tech nos hemos dedicado a recopilar toda la información al respecto para que estés al tanto de los detalles.
Marvel Rivals Temporada 3 continúa la acción del universo Marvel con la amenaza de Knull y la incorporación de personajes icónicos como Jean Grey en un mapa exclusivo de Klyntar. La combinación de DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex permite aumentar la tasa de cuadros hasta 5 veces, reduciendo la latencia en un 55% y ofreciendo partidas visualmente impactantes y ultra reactivas.
RoboCop: Rogue City – Unfinished Business, el shooter que conecta la historia entre RoboCop 2 y 3, regresa con una expansión independiente que ofrece una fluidez y calidad gráfica sin precedentes gracias a DLSS 4 con Multi Frame Generation y el nuevo modelo IA de DLSS Super Resolution, dando a los jugadores con tarjetas GeForce RTX un desempeño brutal.
Por su parte, War Thunder, el juego de Gaijin Entertainment, continua puliendo su arsenal tecnológico con soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, permitiendo a las tarjetas GeForce RTX 50 escalar las frecuencias de cuadro a niveles impresionantes, y a los usuarios de RTX 40 exprimir al máximo la calidad gráfica con trazado de rayos activo, sin sacrificar rendimiento.
En resumen, NVIDIA demuestra una vez más por qué sus tecnologías RTX son el estándar para quienes buscan la mejor experiencia en PC. La combinación de DLSS 4, Multi Frame Generation y Reflex es el combo ganador para llevar tus juegos favoritos a otro nivel.